En verano hay que estirarse como un bandoneón, pero en invierno cualquier pliegue de la cama es un iglú o sirve también enroscarse en un círculo perfecto.




No son más silenciosos los espejos ni más furtiva el alba aventurera; eres, bajo la luna, esa pantera que nos es dado divisar de lejos. Por obra indescifrable de un decreto divino te buscamos vanamente, tuya es la soledad, tuyo el secreto. Tu lomo condesciende a la morosa caricia de mi mano. Has admitido, desde esa eternidad que ya es olvido, el amor de la mano recelosa. En otro tiempo estás. Eres el dueño de un ámbito cerrado como un sueño. "A un gato" J. L. Borges
9 comentarios:
Gosto de observar os gatos a dormir e de ver as suas posições engraçadas.
Momentos bem captados, pelas fotos!
Jejeje... Gala tan linda como siempre. Hasta envidia me da; parece que en todo lugar se encuentra cómoda y feliz.
Que bom que para a GALA se possa dizer com verdade: A VIDA É BELA...
Linda gata...
Luís Miguel Correia (Gatopardo)
L.M.C
Tenés razón, así es la vida de Gala! es que a las pelirrojas se les permite el ocio, la dolce vita.. ;)
Bandala,
Ver dormir a un gato da mucha envidia y más cuando nosotros no nos podemos permitir el lujo de un descanso tan placentero. Igual muchas veces, cuando Gala duerme, me acuesto a su lado para acompañarla un rato y ella me transmite una paz y una tranquilidad que me acompañan el resto del día... :)
Zeni,
Hola! es una gran delicia observar a un gato dormir, descubrir sus posturas mientras duerme. Adoro las patitas de un gato dormido... :)
Que linda...
muchas gracias por tus comentarios y felices fiestas tambien ahí. los 2 perritos de la foto iban a ser eutanasiados y fueron rescatados y adoptados juntos (son hermanos). Por eso me gusta esta foto.
Gracias.
carolina
queres saber mas cosas sobrelos gatos:
entra a:
http://pasionanimal.blogspot.com/
Publicar un comentario